Pago seguro.

Pago contra entrega.

Pago contra entrega solo para la ciudad de Bogota, añade tu producto al carrito elige la opcion de pago contra entrega y al momento de recibir tu producto cancelas.

pago contra entrega

PayU.

PayU es proveedor de servicios de pago en línea líder dedicada a la creación de un proceso de pago rápido, sencillo y eficiente para los comerciantes y compradores, estar presentes en 16 mercados de alto crecimiento en Asia, Europa Central y Oriental, América Latina, el Medio Oriente y África, PayU Group conforma la división de pagos en línea de Naspers, un grupo multinacional líder en comercio electrónico y plataformas de medios.

En América Latina, PayU ingresó al mercado a través de Pagosonline y DineroMail, empresas con más de 10 años de experiencia en la industria de ecommcerce. http://www.payu.com.co/

Seguridad y Respaldo

  1. Controles antrifraude: Modulos antifraude para la validacion automatica de transacciones y procedimientos de verificacion manual, realizados por analistas expertos en identificacion de fraude.
  2. Certificacion PCI DSS:  A traves de esta certificacion, PayU asegura la proteccion, confidencialidad e integridad de los datos de los tarjetahabientes.
  3. Reconocimiento Veracode: Unica empresa en america latina, galardonada por tener altos estandares de seguridad en el desarrollo de su plataforma transaccional y de servicios.

Opciones de pago

PayU pagos

efecty pago